08 febrero 2006

He encontrado mi media naranja!!!!!

Gracias a Ru he encontrado por fin MI MEDIA NARANJA!!!!


Os dejo una foto para que os murais de envidia


07 febrero 2006

La SGAE, esa gran... conocida (por desgracia)

Ya tenía pensado hace unos días escribir un post sobre la SGAE. Esta vez también se me ocurrió en el baño, pero no precisamente en la ducha. Y es que hay actividades de cuarto de baño que, inevitablemente, te llevan a recordar o a esta asociación o al gobierno de Aznar.

El caso es que lo iba dejando, porque me gusta escribir un post cuando tengo ideas para dos, con el objetivo de tener siempre un as en la manga por si llega una época de sequía creativa. Pero me acabo de enterar que la SGAE ha denunciado a la Frikipedia. Para el que no lo sepa, la Frikipedia ES (que no "era") el equivalente satírico de la Wikipedia. En la Uncyclopedia (enciclopedia de la desinformación políticamente incorrecta), se definía a la SGAE como:

"Organización sin animo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista. Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano".

Lo cual es evidente que no se aleja mucho de la realidad.

Ahora, la SGAE ha interpuesto una denuncia por derecho al honor. Hay que joderse. Yo lo que no me explico todavía es que el resto del mundo no le hayamos puesto a ella otra de esas por presuponer que si yo me compro un CD, va a ser para copiarme música y por tanto, tengo que pagarles por adelantado.

La cuestión es que en este país, por lo visto, el caso es echarle morro y dinero y uno consigue lo que quiere. Por lo visto, hasta reinventar cuestiones legales como la copia privada, en la que en ningún momento se menciona la posesión del original como condición para poder uno copiarse el CD que le da la gana. No me voy a meter yo en cuestiones legales, ciertamente, de las que no tengo ni idea (y aquí estoy dando pie intencionadamente a que se me dejen comentarios de "si no sabes de lo que hablas, cállate". Pues señores, yo solamente me callo cuando me como una polla. Y pueden estar seguros de que la suya no va a ser).

Lo irónico de este asunto es que Ramoncín (el rey del pollo frito, ciertamente) es uno de los que más escándalo meten por eso de las redes P2P y las copias ilegales (ejem) y todo eso... venga, por favor!!! ¡¡Si ya le gustaría a él que alguien quisiera copiar música suya!! A mi me da en la nariz que esto del quiero-y-no-puedo-sentirme-deseado esconde algún tipo de frustración, pero no ahondaré mucho más en el tema no sea que alguien pretenda ahondarme a mi.

En fin, voy a hacerme un CD con fotos para que Alejandro Sanz se tome un café con mi dinero. Póbrecito, no vaya a ser que pase hambre. Por si os interesan, aquí os pongo un par de esas fotos que van a ir al CD.





02 febrero 2006

Este va de Foros y Familias

Me dijo un amigo mío el otro día que este blog mío era una mina de argumentos para el Foro de la Familia en contra de los gays (huy, perdón!!! A favor de la familia). El Foro de la Familia ese, en el que dicho sea de paso, mi familia no está, viene a ser algo así:

1. Como su propio nombre indica, es un Foro. Luego se dedica a Foder a los demás, o a intentarlo al menos. Y es que parece mentira que unos que dicen preocuparse tanto por la etimología de la palabra matrimonio (porque mira tú, de la etimología de patrimonio parece que no se preocupan tanto, puesto que aún no les he oído pedir desposeer de todas sus pertenencias a cualquier mujer) no sepan que "foro" no viene de "foder".

2. Lo de la Familia debe de ser por la familia Aragón. Si, esa de Miliki, Fofito y Fofó (mira, cuantas efes!!) Con la diferencia de que, cuando los de la familia Aragón decían "COMO ESTAN USTEDEEEES???" uno no tenía que elegir entre reir o llorar y en cambio, cuando los de la familia del Foro este hablan de "la Inquisición gay", lo más normal es que o a uno se le escape la risa o se eche a llorar.

3. Y por último, es necesario señalar que el Foro este está constituido por familias sumamente débiles y poco unidas. Solamente hay que fijarse en que, por lo visto, a estas familias las destruye o las mantiene unidas el hecho de que yo me pueda o no me pueda casar, respectivamente. Aunque, sinceramente, yo me daría con un canto en los dientes si los problemas más acuciantes de mi vida fueran pensar en quién se está casando y quién se deja de casar, les conozca o no. Por tanto, son familias débiles pero que deben de llegar holgadamente a fin de mes. Vamos, porque si no, estarían haciendo números en vez de pensar en que yo follo con Pedro y no con Marta.

En cualquier caso, este foro ofrece unos argumentos que no son precisamente carentes de peso, y que no se pueden despreciar. A continuación, expondré el más importante aplicándolo a otro caso:

a. Yo soy una persona que defiende la democracia por encima de todo
b. Pero considero que lo que no es igual no es igual
c. Y no es igual votar a un partido de izquierdas que a uno de derechas
d. Por eso, creo que los votantes del PP no deberían tener derecho al voto
e. Porque si todos votamos, es como si nadie votáramos
f. Por tanto, no es que esté en contra del PP (ni de sus votantes), sino a favor de la democracia

Ahora, se cambia "la democracia" por "el matrimonio", "votantes del PP" por "homosexuales", "derecho al voto" por "derecho al matrimonio", "votamos" por "casamos", "votáramos" por "casáramos" y... voilà!!!!

Se entiende que este razonamiento no pretende atacar al PP ni a sus votantes ni robarles ningún derecho, verdad? Simplemente defiende la democracia!!!!! Y digo el PP porque, junto con el foro de la familia, es el que esgrime este BRILLANTISIMO razonamiento contra los matrimonios gays. Supongo que, dado que les gusta tanto el argumento ese, estarán conmigo también en esta otra aplicacón del mismo.

Por mi parte, yo tengo la satisfacción de anunciar que desde el 30 de junio de 2005 mi familia sigue siendo exactamente la misma. Nadie se ha divorciado ni de repente nos hemos levantado un día acuchillándonos en nuestras camas ni nada parecido. Mi padre no se ha fugado con un hombre aprovechando que mi madre le estaba poniendo los cuernos con una mujer, y mi hermano no ha dejado a su novia para incorporarse al harén de un mormón. Debemos de ser una familia un poco rara, ahora que lo pienso, para seguir unida después de la hecatombe que ha provocado el Gobierno de Zapatero y del ataque sin cuartel al que nos está sometiendo.

Y, señoras y señores, si quiero... ME CASO.