22 abril 2006

Dios, cómo se pasa la vida

Parece mentira, uno se descuida un momento y de repente su última entrada es del 8 de febrero y has envejecido casi tres meses. Qué gracia, oye. Pero sigo aparentando 16 años... ejem.

El caso es que tampoco quería que este cacharro se convirtiera en nada muy politizado, y por eso también he tenido que cerrar la boca estos meses. Porque vamos a ver, como dice el Jueves "Sólo hay una portada -título, en este caso-... pero teníamos más". Son las siguientes:


  • LA AVT BUSCA NUEVOS AFILIADOS (esto viene a razón de la manifestación esa que hicieron de "NO INTENTEN QUE ETA DEJE DE MATAR" o algo así era el slogan)

  • ESPAÑA SE ROMPE POR CATALUÑA AUNQUE VALENCIA TENGA EL MISMO ESTATUT (esto viene a propósito del Estatut, naturalmente. Resulta que si Cataluña es nación se rompe España, pero si lo es Valencia no. Claro, es que Valencia la gobierna el PP y todos sabemos que el PP es un partido de "Arriba España"

  • CÓMO APROVECHARSE DE LEYES RECURRIDAS Y NO MORIR EN EL INTENTO (esto, naturalmente, hace referencia a la postura del PP frente a los matrimonios gays y a su recurso de inconstitucionalidad, seguido por la presencia de vari@s di-putadill@s de los que hacen la putadilla de votar en contra de dicha ley en la boda gay de un concejal del PP de Galicia)


Había más, pero ya no me acuerdo, vaya.

Bien, parece que los sábados por la mañana no son un buen día para escribir ná, porque no se me ocurren más cosas. Tengo cierta canción metida en la cabeza acerca de una tal Laura, a la que quieren hombres y mujeres. Podeis disfrutar del video musical AQUÍ . A ver si así se os inculcan algunos valores, hostias :P Que no teneis perdón de Dios ni del Foro de la Familia.

Y hoy es sábado. Esta noche, follo. Con fatatas.