07 junio 2006

Hoy cumplo añitos!!!

Pues sí.He cumplido 18 añines y unos meses (72 meses, exactamente). Ya soy mayor.



Pues qué bien.



El caso es que el viernes pasado, conocí a unas chicas simpatiquísimas en un bar, y según hablábamos me dijeron "¿Cuántos años tienes?". A lo que yo respondí, naturalmente "Pues tengo 18" (lo de "y unos meses" me lo salté, porque tampoco va a estar contando uno su vida por ahí). Pues nada, las chicas simpáticas abrieron mucho los ojos, tal que así, (O_O), y me soltaron: "SÍ, EN CADA PATA!".

Qué hijas de puta.

Yo creo que, en realidad, lo que les pasaba era que les jorobaba que yo me conservara tan divinamente y que, además, no me gustaran las chicas. Vamos, porque si no, no se explica. Me echaron 24 años las tías. ¡Qué valor!

Esto de envejecer es supercurioso. Porque uno, como que no se da mucha cuenta ni ná. Yo me miro al espejo y pienso "Pos nano, estás igualico que cuando tenías 18 años y unos meses menos". Pero luego descubres una foto de hace 36 meses, y te das cuenta que, efectivamente, los meses importan. Yo lo arreglo diciendo "Pues la verdad es que me veo mejor ahora que antes". Y es ciertísimo, pero estoy empezando a sospechar que es una especie de mecanismo de la mente para que no nos desesperemos intentando evitar lo inevitable, que siempre termina sucediendo en la vida de todas las personas. Todo el mundo lo teme y nadie habla de ello. Nadie quiere que le llegue y a todos llega. No entiende de clases sociales ni de poder adquisitivo. No se puede evitar y hay que aceptarlo como algo natural e inevitable...



... Sí. Me han salido patas de gallo.