30 abril 2007

Dolce & Gabanna



No entiendo el escándalo que se ha montado con este anuncio. Al final, han obligado a D&G a retirarlo. Yo opino que lo que deberían retirar es una cifra de los precios de su ropa, pero este anuncio a mi me parece maravilloso.

¿A quién no le gustaría ser la mujer que está ahí tumbada rodeada de todos esos machos con cuerpos aceitosos? Cada vez que lo veo, me pongo perra.

Y cambiando un poco de tercio. Últimamente sí que estoy perra, pero en otro sentido. Llevo sin ir al gimnasio desde el domingo y acostándome entre las 21 y las 22. Estoy muy cansado y no sé por qué. Tampoco he empezado a estudiar todavía, y mi primer examen es dentro de 11 días. Y en el trabajo, tampoco me cunde mucho la cosa. Yo creo que igual es astenia primaveral de esa. O bueno, astenia veraniega, porque en Madrid hemos pasado del invierno al verano en tres días, sin pasar por el intermedio. En la época de antaño había un refrán que decía que En Madrid hay cuatro estaciones: invierno, verano, la de Atocha y la del Norte. Y es un refrán muy acertado, si no fuera por la estación de Chamartín. Pero supongo que es anterior a ésta, así que sigue teniendo sentido. Y por eso lo pongo, porque yo siempre escribo cosas con sentido, aunque sean refranes que no rimen.

Para celebrar la entrada en el mes de mayo, que es el mes de la Virgen y de las flores, el 30 de abril hubo una fiesta Into The Tank. Yo fui, muy virginalmente a ofrecer mi flor a algunos caballeros. El caso es que la gente era muy enrollada e hice muchos amigos. Unos 10, aproximadamente. Entre otros, un par de militares y un skineto que me dejó comerle las botas. Con eso, ya casi he llevado a la realidad casi todas mis fantasías sexuales. Y digo casi todas porque he conocido a un policía que me ha hecho recordar que todavía me quedan algunas más xD

Hablando de fantasías, todavía me queda por hacer realidad esa que tengo en mente con mi nano del almacén de mi trabajo. Es un tío que me pone un montón (aunque mi compañera Batienzita me dice siempre que tiene cara de mono, y le imita poniendo caras raras). Batienza sabe poner caras raras porque es de Villaverde. El caso es que a mi, mi nano me gusta. Y trabaja en un almacén, moviendo cajas y cosas de un lado a otro. Así que me pone berraco. Siempre que coincidimos, cruzamos las miradas y tal, pero yo cada vez sospecho más que es porque me quiere pegar, y no porque me quiera follar. Aunque como cada día estoy más cachas, pues igual le hace ilu follarme.

Sería guay. Así tendría otro aliciente para ir a trabajar.

En fin, para la sigiuente vez que escriba, habrán pasado varias cosas: habré estado en el cumpleaños de Jota Ele, en el que seguro que conozco a gente curiosa, porque Jota Ele conoce a gente muy curiosa. También habrán sido mis exámenes y las elecciones de Madrid. Por mucho que me pese, estoy convencido de que van a volver a ganar Gallardón y Esperanza Aguirre. Es una pena, pero al menos Esperanza Aguirre es guapa como un hada (y como yo!). Y por si opinais que no lo es, aquí os dejo una foto para demostraros que ESTÁIS EQUIVOCADOS:

No hay comentarios: