29 octubre 2006

Mi frustrado salto a la fama

Bueno, cómo ya dije en mi post anterior, tengo que contar cómo se ha visto truncada una brillante y exitosa carrera en el mundo del séptimo arte.

Todo empezó cuando, tras dejar mi anterior trabajo y terminar mi proyecto de fin de carrera, me encontré con todo el mes de agosto para mi solito sin nada que hacer excepto follar. Como no sólo de rabos vive el gay (aunque alguna gente se piense que sí), y dado que vi un anuncio en bakala.org en el que buscaban extras para una película llamada Chuecatown, decidí presentarme y, aparte de llenar mis horas muertas y sacarme unas pelillas, darme a conocer en el mundo de la farándula.

"De aquí, a Salsa Rosa", pensaba yo. Ya me veía vendiendo mis intimidades a toda España y llenándome los bolsillos de fajos de billetes, como si de un concejal de Urbanismo se tratase.

Pero el caso es que, toda la gente que yo conocía que se había apuntado a eso, era llamada para participar en escenas y tal, pero a mi no me llamaban nunca. Y eso era raro, porque yo había oído que andaban bastante cortos de extras. Pero yo, tan optimista, pensaba "deben de estar dejando lo mejor para el final". Y tan contento me quedaba.

Sin embargo, hace poco me fui a cenar con Jotaele, que es amigo del que se encargaba de reclutar a la gente para lo de extra. Y me contó que había hablado con él, y que por lo visto, la que se encargaba de seleccionar a los extras, me había vetado a mi especialmente: "A este, ni agua!". O algo así debió de decir. Jotaele me contó también que habían vetado a otro, uno al que él vio cuando fue al casting, y que era una especie de macarra del extrarradio que estaba como un tren.

Así que ya lo he descubierto. Estoy demasiado bueno como para hacer simplemente de extra. Probablemente se guardaron mi foto y mis datos para darme algún papel protagonista en alguna película que será un exitazo mundial. Y si no, dado que parece que no hay sitio para mi en el séptimo arte, espero que se acuerden de mi para el octavo: el cine porno.

No hay comentarios: