22 abril 2006

Dios, cómo se pasa la vida

Parece mentira, uno se descuida un momento y de repente su última entrada es del 8 de febrero y has envejecido casi tres meses. Qué gracia, oye. Pero sigo aparentando 16 años... ejem.

El caso es que tampoco quería que este cacharro se convirtiera en nada muy politizado, y por eso también he tenido que cerrar la boca estos meses. Porque vamos a ver, como dice el Jueves "Sólo hay una portada -título, en este caso-... pero teníamos más". Son las siguientes:


  • LA AVT BUSCA NUEVOS AFILIADOS (esto viene a razón de la manifestación esa que hicieron de "NO INTENTEN QUE ETA DEJE DE MATAR" o algo así era el slogan)

  • ESPAÑA SE ROMPE POR CATALUÑA AUNQUE VALENCIA TENGA EL MISMO ESTATUT (esto viene a propósito del Estatut, naturalmente. Resulta que si Cataluña es nación se rompe España, pero si lo es Valencia no. Claro, es que Valencia la gobierna el PP y todos sabemos que el PP es un partido de "Arriba España"

  • CÓMO APROVECHARSE DE LEYES RECURRIDAS Y NO MORIR EN EL INTENTO (esto, naturalmente, hace referencia a la postura del PP frente a los matrimonios gays y a su recurso de inconstitucionalidad, seguido por la presencia de vari@s di-putadill@s de los que hacen la putadilla de votar en contra de dicha ley en la boda gay de un concejal del PP de Galicia)


Había más, pero ya no me acuerdo, vaya.

Bien, parece que los sábados por la mañana no son un buen día para escribir ná, porque no se me ocurren más cosas. Tengo cierta canción metida en la cabeza acerca de una tal Laura, a la que quieren hombres y mujeres. Podeis disfrutar del video musical AQUÍ . A ver si así se os inculcan algunos valores, hostias :P Que no teneis perdón de Dios ni del Foro de la Familia.

Y hoy es sábado. Esta noche, follo. Con fatatas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehm.... no se si lo d follar lo habrás dicho de verdad, pero vaya novedad ¬¬ La novedad sería k no se saliera a follar... porque vamos, gay=salidorro

Y no, no soy hetero, mi mujer. Soy gay tengo 22 años y estoy hasta los pupiiiiii cojpiiiii de k la gente no tenga ningún tipo de valores, folla con kien sea, y si es todos los findes de semana mejor pa ellos ¬¬

Donde está el amor? coñooo


Salu2

Adenosin dijo...

Bueno, yo suelo follar cuando quiero (o cuando puedo xD). No quiere decir que salga los findes a ver lo que pillo, porque suelo estar con mis amigos todo el rato y pocas veces buitreo. Lo que no quiere decir que si me apetece y veo un nene guapo no tire a dar :P

Respecto a los valores, puede que yo tenga más que tú. Que yo folle cuando me apetece no creo que sea indicativo en modo alguno de los valores que puedo tener o dejar de tener yo. Y si no, mira los valores de Carmen Polo, que seguro que esperó hasta el matrimonio pero dado con quien se casó, muy buena persona no debía de ser :P

Y por cierto, FYI: sí que follé :P

Anónimo dijo...

desde que vi el video d amo a laura follo mas nose porque seraaa!! xDDDD ui k se me va el tema..jaja
jo asi es la unica forma de scribirte algo bonito?? en haga su comentario?.. en fin. Nose que me pasa contigo, estoy como emparrao, pero me gusta jiji la verdad es un dilema escoger lo que más me gusta de ti, porqué si lo cojo todo es egoismo? jajaj pero weno va seré solidario.. es que bua tu sonrisa nene me hace sonreir a mi :) y tu mirada me veo reflejado en ti, será verdad que los madrileños y los catalanes estan predestinados? aunque no creo en el destino, me han dado muchos palos cuando he creido en él. Prefiero pensar que está ahí y cuando me pasan cosas bonitas decir es el destino!! jaja que contradictório no? pero weno creer en algo que no crees tampoco es malo, hay cosas peores. Conocerte a ti nene a sido algo especial, porque mira que hay gente en el chat!!! jaja pero tu nose sabes de esas personas que en seguida tienes una afinidad peculiar, que el estomago empieza a hacerte malas jugaditas..jejej pero weno yo en barcelona y tu en madrid :S pero nose porque sonrio :) sera por la peli esa de yo a londres y tu a california? jaja k lejos k tavan las kondenadas!! pero se ncuentran!!! ya se que es una peli.. pero podria pasar en la realidad! ojala k pase! :D ais en fin nene me enrollado como una persiana, y hablando de persianas cerrare la ventana que hace un viento!!! jiji muaaaaaks wapo!!! de verdad que me siento afortunado de haverte conocido!!! ( memociono jeje ).

P.D: lo e escrito aquí en "dios, cómo pasa la vida" porqué asi lo verás antes jeje. a y otra cosa los dos comentarios anteriores a este, el del anonimo y tu no tienen nada que ver con mi tema marrano!! jajajaja

otro P.D: pq marca las 5.31 en la vista previa?? si son las 2.30!! k susto i pensar que en 2h me levantaba..jaja weno solo eso!

Un besazo muy grande!!!! MuAaAaAksSsSSsSs ( es de esos inolvidables e, de pelicula!! jaja )

Iv@n, desde bcn en una noche llena de estrellas :)