24 mayo 2006

Hoy no tengo nada que escribir...

... pero es o escribir en el blog o hacer los informes de unas prácticas de Química para la UNED. Así que, naturalmente, se impone el buen hacer y la responsabilidad de todo estudiante universitario. Y por eso estoy aquí. Para que os fieis del savoir faire universitario.

El caso es que yo juro y rejuro (y perjuro, ya que estamos en ello) que yo tengo la sana intención de hacer los famosos informes (a los cuales yo siempre he llamado "memorias", pero últimamente eso de escribir "mis memorias", aunque sean de Química, me hace sentir viejo. Vete a saber por qué) pero poner las cosas por escrito me cuesta siempre mucho (y no hay más que leer otras entradas de este blog para comprobarlo), sobre todo si lo va a leer un señor que tiene 40 años más que yo y el poder de hacerme pasar de curso o no. Nunca sé si me quedo corto o me paso de listo. Así que aquí estoy yo, con el primer informe (y son siete!) a medio hacer y pensando, en vez de cómo puedo continuarlo, cómo hacer para no tener que pensar en continuarlo. Hay que joderse.

Vamos a ver si cuento algo bonito. Si me acuerdo, para terminar contaré un chiste friki de ingenieros o algo así, que me encantan (informo a la audiencia que no tengo que yo soy ingeniero, no vaya a ser que luego se pase alguno por aquí y me linche o algo). Venga, al lío:


........................... (momento pelusa)...............................


- ¿Qué es un oso polar?
- Un oso rectangular después de un cambio de coordenadas



NOTA: El momento pelusa está patrocinado por Gi, con cuyo blog Canicas de Colores (sí, he repetido el enlace) me he despollado muchísimas veces a pesar de que jamás le dejé ningún comentario. En su blog los descubrí, y vienen a ser la transcripción del momento de una peli en el que no se oye nada y una pelusa rodante pasa empujada por el viento en medio del desierto.

NOTA 2: Por si no ha quedado claro, el momento pelusa ha hecho aparición porque no tengo nada interesante que contar. Probablemente este post hubiera quedado más entretenido si hubiera pegado el informe de Práctica 1: Extracción simple. ¿No suena apasionante? (tono "mátenme, por favor").

No hay comentarios: