11 febrero 2007

'Cause when I'm bad I'm so, so bad!

So let's dance the last dance!!

Me gusta esta canción de Donna Summer (Last Dance) porque es triste y a la vez muy alegre y animada. Me hace acordarme de un chico con el que tuve una especie de "no-relación" durante 6 meses, hasta que al final la cosa se fue al garete. Ahora solamente hablamos por messenger, aunque ha quedado buen rollo y eso. Pero yo le había tomado cariño y me sigue apeteciendo darle algún abrazo, como hago con mis amigas Cata Strofe y Voni Ficación. Yo les hago mimos y ellos me dicen "joder, quita!!!". Y a mi me hace ilusión.

Y por eso esta canción me recuerda a Jota Ele. Porque me gustaría bailar con él la última canción.

So let's dance this last dance... tonight.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de que, hace muchísimo, te dije "pues yo quería un último beso de XXX" y tú, que siempre has sido perversa, dijiste "ninguno tenemos derecho a un último beso". Bueno, en realidad no dijiste eso, pero yo lo maqueo un poco pa'que quede como más de novela. Pues eso, rica, no hay más que aplicarse el cuento, aunque te joda. ;)

Cesar dijo...

Jolines niño que parece que te lo decimos de mala leche :P y sabes que es cariñoso jejeje

Adenosin dijo...

Ya sé que lo decís con cariño tonto, y por eso me gusta :D

Es cierto que ninguno tenemos derecho a un último beso. Y tampoco estoy pidiendo eso. Yo he pedido un último baile. Y por una vez en la vida, NO ESTABA HABLANDO DE SEXO!!!

Anónimo dijo...

Yo tuve cinco meses de últimos besos, que es peor. Y sí, sabía que no hablabas de sexo, indiota...