02 febrero 2006

Este va de Foros y Familias

Me dijo un amigo mío el otro día que este blog mío era una mina de argumentos para el Foro de la Familia en contra de los gays (huy, perdón!!! A favor de la familia). El Foro de la Familia ese, en el que dicho sea de paso, mi familia no está, viene a ser algo así:

1. Como su propio nombre indica, es un Foro. Luego se dedica a Foder a los demás, o a intentarlo al menos. Y es que parece mentira que unos que dicen preocuparse tanto por la etimología de la palabra matrimonio (porque mira tú, de la etimología de patrimonio parece que no se preocupan tanto, puesto que aún no les he oído pedir desposeer de todas sus pertenencias a cualquier mujer) no sepan que "foro" no viene de "foder".

2. Lo de la Familia debe de ser por la familia Aragón. Si, esa de Miliki, Fofito y Fofó (mira, cuantas efes!!) Con la diferencia de que, cuando los de la familia Aragón decían "COMO ESTAN USTEDEEEES???" uno no tenía que elegir entre reir o llorar y en cambio, cuando los de la familia del Foro este hablan de "la Inquisición gay", lo más normal es que o a uno se le escape la risa o se eche a llorar.

3. Y por último, es necesario señalar que el Foro este está constituido por familias sumamente débiles y poco unidas. Solamente hay que fijarse en que, por lo visto, a estas familias las destruye o las mantiene unidas el hecho de que yo me pueda o no me pueda casar, respectivamente. Aunque, sinceramente, yo me daría con un canto en los dientes si los problemas más acuciantes de mi vida fueran pensar en quién se está casando y quién se deja de casar, les conozca o no. Por tanto, son familias débiles pero que deben de llegar holgadamente a fin de mes. Vamos, porque si no, estarían haciendo números en vez de pensar en que yo follo con Pedro y no con Marta.

En cualquier caso, este foro ofrece unos argumentos que no son precisamente carentes de peso, y que no se pueden despreciar. A continuación, expondré el más importante aplicándolo a otro caso:

a. Yo soy una persona que defiende la democracia por encima de todo
b. Pero considero que lo que no es igual no es igual
c. Y no es igual votar a un partido de izquierdas que a uno de derechas
d. Por eso, creo que los votantes del PP no deberían tener derecho al voto
e. Porque si todos votamos, es como si nadie votáramos
f. Por tanto, no es que esté en contra del PP (ni de sus votantes), sino a favor de la democracia

Ahora, se cambia "la democracia" por "el matrimonio", "votantes del PP" por "homosexuales", "derecho al voto" por "derecho al matrimonio", "votamos" por "casamos", "votáramos" por "casáramos" y... voilà!!!!

Se entiende que este razonamiento no pretende atacar al PP ni a sus votantes ni robarles ningún derecho, verdad? Simplemente defiende la democracia!!!!! Y digo el PP porque, junto con el foro de la familia, es el que esgrime este BRILLANTISIMO razonamiento contra los matrimonios gays. Supongo que, dado que les gusta tanto el argumento ese, estarán conmigo también en esta otra aplicacón del mismo.

Por mi parte, yo tengo la satisfacción de anunciar que desde el 30 de junio de 2005 mi familia sigue siendo exactamente la misma. Nadie se ha divorciado ni de repente nos hemos levantado un día acuchillándonos en nuestras camas ni nada parecido. Mi padre no se ha fugado con un hombre aprovechando que mi madre le estaba poniendo los cuernos con una mujer, y mi hermano no ha dejado a su novia para incorporarse al harén de un mormón. Debemos de ser una familia un poco rara, ahora que lo pienso, para seguir unida después de la hecatombe que ha provocado el Gobierno de Zapatero y del ataque sin cuartel al que nos está sometiendo.

Y, señoras y señores, si quiero... ME CASO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dicho!!

Anónimo dijo...

Desde aquí te ofrezco palabras de ánimo, para que con la ayuda de Dios sepas encontrar el camino correcto.

Adenosin dijo...

El usuario anónimo dijo:

Desde aquí te ofrezco palabras de ánimo, para que con la ayuda de Dios sepas encontrar el camino correcto.

Y el usuario Adenosin te contesta:
Gracias por los ánimos, pero te garantizo que ya estoy en un camino muy correcto (o que al menos, me lleva a explorar muchos rectos) y no he necesitado la ayuda de nadie para encontrarlo!!! Pero puede que a ti te interese ponerte en las expertas, suaves y tiernas manos de Aquilino Polaino. Piénsatelo.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, me parto con tu blog!!! Y por otra parte... Camino correcto?? No dicen algo así como que "los caminos del señor son inescrutables"?? Pues entonces elegir el correcto debe ser muy complicado y el Señor no te va a ayudar mucho... así que sigue así!!!