29 enero 2006

Qué pasaría si fuera mujer?

Esa es la pregunta del millón. A veces en la ducha se me ocurre pensarlo (y digo yo que me pasa eso en la ducha porque ahí uno es bastante consciente de sus atributos masculinos) y siempre me plantea unas tremendas dudas existenciales. No es que yo quiera ser mujer ni nada de eso, ya que ser tío es mucho más práctico (yo me asustaría muchísimo si todos los meses me empezara a sangrar un agujero). Pero bueno, me vienen estas ralladas mentales a la cabeza y entonces yo me empiezo a hacer preguntas existenciales, las cuales giran, por supuesto, en torno al sexo.

Porque claro... si yo fuera mujer debería ser o una enferma (es decir, una heterosexual) o una lesbiana. No es que yo venga a tener nada en contra de los heteros, ya que les respeto (aunque no lo comprendo), y de hecho, tengo amigos heteros. Así que nadie me vaya a acusar aquí de heterófobo, a pesar del título de mi blog. Sin embargo, es evidente que una opción sexual que ha superpoblado el planeta desmesuradamente y que se lo está cargando, no es natural. De hecho, va contra la naturaleza ENTERITA lo de la heterosexualidad. Debería haber algunos, naturalmente, para crear más gays y lesbianas, pero deberían ser una minoría. Algo así como el 10%.

Bueno, a lo que vamos. Si yo fuera mujer, y para mantener el orden natural de las cosas, debería ser lesbiana. Pero claro, eso implicaría follar con mujeres, y sinceramente no estoy yo muy por la labor. Es casi como ser pasivo y tener un novio pasivo, pero peor, porque ni siquiera podría comer rabo de vez en cuando. Entonces, la solución sería ser mujer heterosexual... lo cual va totalmente en contra de mis principios. Es complicadísimo ser mujer!!!!

Y por eso ahora las entiendo mucho más. Los chicos decimos que las chicas son muy retorcidas (y tenemos razón), pero es que nunca se nos ha ocurrido pensar lo difícil de su situación. Seguro que si nosotros nos viéramos en la duda de ser heteros o follar con mujeres, no lo aguantaríamos y nos volveríamos locos. Ellas han conseguido sobreponerse y adaptarse, y por eso, siempre que me da por pensar esto en la ducha, luego termino teniendo un día muy feminista.

No hay comentarios: