23 enero 2006

Nunca me follo a los pizzeros...

... y es que nunca están buenos, oye. Yo soy un gran aficionado al cine (no digo a qué tipo de cine), y he comprobado repetidas veces que los pizzeros son algo muy socorrido, tanto en las pelis de una acera como en las de la de enfrente. Sin embargo, las pocas veces que el chico que me ha traído la pizza estaba bueno, simplemente me ha dejado la pizza, la ha cobrado (en dinero!!!) y se ha largado. Qué descaro. Estoy seguro de que en sus contratos hay alguna cláusula, pero se la pasan por el arco del triunfo.

Como no soy tonto, ya sé que las películas no son reales, por eso son películas. Pero joder, en algún sitio se habrán tenido que inspirar, y en las pelis, un día sí y otro también, la gente no pide las pizzas por el extra de queso, sino por el extra de salchicha que tan alegremente les pone siempre el repartidor. Pues digo yo que tampoco se iba a perturbar ningún orden cósmico porque a mi eso me pasara una vez en la vida.

No hay comentarios: