27 enero 2006

Qué curioso esto de ser becario.

Cuando uno está en la uni y no ha trabajao en su vida, cuando uno está sin oficio ni beneficio (y sin un duro), siempre le queda la posibilidad de consolarse pensando en que dentro de poco tiempo conseguirá un "trabajo" de becario y se hartará a chupar pollas. A diferencia del tema de los pizzeros, esto no está inspirado en ninguna peli, sino que está absolutamente basado en hechos reales (gracias, Mónica, por todo lo que nos has aportado).

Pero cuando POR FIN llega el día en que uno va todo ilusionado a su primera entrevista para ser becario, y se hace ilusiones pensando que, sin ninguna duda, conseguirá el trabajo por sus aptitudes "extracurriculares" (que, dejemos la falsa modestia a un lado, servidor las tiene muy, pero que muy desarrolladas)... resulta que en la entrevista solamente se fijan en tu curriculum!!! Ni siquiera te echan una MISERABLE mirada al culo. Particularmente, yo lo considero bastante insultante. Porque cabeza tengo, pero culo también, y yo creo que tendrían que valorar ambas cosas. Joder, que es para un puesto de B-E-C-A-R-I-O. No para directivo ni nada. ¿Hay alguien en este mundo que no conozca la historia de la Lewinsky? Pues sí señor, los de Recursos Humanos, por lo visto. Hay que joderse.

Además, me parece francamente mal que, trabajando con todo tíos (ni una tía hay, no señor) nadie intente aprovecharse del becario buenorro (Que soy yo. Porque hay otro, pero es feo). Y no creo que nadie piense "hombre, es que serán todos heteros!!". Por el amor de diossiexistiera! Eso querría decir que todos mis compañeros de trabajo son unos enfermos con desviaciones sexuales! Qué terror. Igual hasta follan con mujeres... brrr, me dan escalofríos solamente de pensarlo. Eso es algo que solamente deberían hacer las lesbianas.

No hay comentarios: