07 enero 2007

En el 2007 tengo que dejar de no fumar

Me estoy dando cuenta de que esto está empezando a convertirse en una especie de blog-menstruación, porque viene una vez al mes. Así que si empieza a faltar mi famosa (bueno, famosa para mi, que soy mi único fan) entrada mensual, puede que en nueve meses de a luz un libro.

Ni de coña, vamos.

Tengo grandes propósitos para este año. El primero de todos es, naturalmente, no dejar de fumar. Siempre me he caracterizado por ser muy constante en todo lo que emprendo.

El segundo es lograr una importante subida salarial. Yo no sé lo factible que será esto, pero he descubierto una tienda con unos vaqueros que me sientan estupendamente y que solamente tienen una pega. La pega es que cuestan de 100€ para arriba. Y digo yo que no es plan de ir a trabajar hecho una facha (y no me refiero a una votante del PP), así que si mis jefes quieren que siga aportando mi impresionante imagen a la empresa, eso bien vale una subidita de 500€ mensuales. Si quieren subirme más, pues también estoy de acuerdo. Si es que yo soy muy apañao, y con cualquier cosita me conformo.

El tercero es terminar de ponerme cachas como un hada. Ya voy en camino, pero aún no se nota mucho. Yo sí que me lo noto, pero el resto del mundo no, y como yo no puedo autofollarme (por desgracia), pues necesito que los demás también se den cuenta. Pero yo creo que de aquí al verano, eso es cosa hecha.

Y el cuarto es no volver a hacer propósitos de año nuevo, porque son un coñazo. A partir de ahora voy a hacer propósitos de la feria de Abril.

No hay comentarios: