12 enero 2007

Boligrafín!!!!

Otra entrada en enero! Si es que estoy sembrao!

Hoy he tenido un arranque de creatividad mientras hablaba por messenger con Estefanía, otra de mis compañeras de trabajo, que ya reivindicó su derecho a aparecer en mi blog. Por esto y mucho más, le mando saludos a ella y a toda su familia. Entre otras cosas, porque su tío es mi jefe, y nunca viene mal un poco de cortesía-peloteo con los jefes.
.

Siempre he pensado que debería existir una marca de boligrafos que se llamara Boligrafín. La marca no es original mía, sino que leí ese nombre en algún gran éxito de la literatura universal hace muchos años. De hecho, creo que fue en un tebeo de Mortadelo y Filemón. El eslogan podría ser algo así como "¡¡POR FIN, BOLIGRAFÍN!!".

A mi me encantaría utilizar bolígrafos marca Boligrafín.

El caso es que, aparte de los bolígrafos, hablar con Estefanía me ha recordado que últimamente estoy muy cansado y estresado. Tengo mucho trabajo en el trabajo (valga la redundancia) y exámenes de la U.N.E.D. y, para el que se lo siga preguntando, sigo yendo al gimnasio y cada vez me parezco más a un hada protagonista de una peli que se titulase Musculhadas. Tiene nombre de peli porno gay (gay por no decir petarda-locaza), y la verdad es que no creo que pudiera ser otra cosa. Voy a ver si consigo protagonizarla en la fiesta nueva que se hace en Odarko los terceros domingos de mes: Man Attitude. Si me dejan entrar vestido de hada, claro.

El caso es que esa fiesta la han puesto a cambio de eliminar la Sextation, que era una fiesta muy divertida donde había chicas y todo. Y las chicas siempre son muy animadas, incluso en un bar donde por norma general tienen la entrada vetada. Ahora ya nunca volverá a haber chicas en Odarko, y aunque yo no follaba con ellas, pues me da pena. En cualquier caso, me dejaré caer por la fiesta para explorar y hacer amigos nuevos. He conocido a un chico allí que me hace mucha gracia porque es muy macarra (para mi que es de Fuenlabrada). Habla un poco como si estuviera drogado y le gusta darme hostias mientras le como la polla y me dice "Joder chavaaaaaaal... flipo!!!". Quiero que sea mi nuevo amigo de follar, porque además parece muy majo. El otro día le dije que a ver si me hacía un mimo un día y me contestó "un mimoooo.. y dosss y tressss", con ese tono de macarra tan característico, y que a mi me pone un huevo.

Me encantó.

También me dijo que me iba a llenar la cara (bueno, dijo "la jeta") de... bueno, ya os lo imaginais. Eso también me gustó mucho, porque me pareció todo un detalle por su parte ofrecérmelo sin que yo tuviera que pedirlo ni nada. ¡¡¡Es que hay gente muy desprendida por el mundo!!!

No sé cómo lo hago para terminar siempre hablando de sexo, incluso en un post que pretendía ser un anuncio de bolígrafos. A lo mejor me dejan anunciar Boligrafín en el Odarko. Será cuestión de preguntar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia vito, tu si que te lo pasas bien, :P de todo lo que tu haces yo solo estudio, y pienso en lo divertido que seria ir a una fiesta de esas :P

grrr...

Adenosin dijo...

Supongo que eres Julio :P Si no vas a esas fiestas es porque no quieres! xD

Anónimo dijo...

Si es que tú mismo te lo dices: "acabas siempre hablando de sexo" :-p
Te remito a la discusión del otro día, jsjs.